lunes, 30 de junio de 2008

Instantáneas de la presentación

Fotos de la presentación de la novela "Cuyabeno, la sangre de la Tierra", que se llevó a cabo el pasado sábado 28 de junio de 2008, en Burjassot (Valencia). Para acceder, pincha sobre la imagen:
*
A todos los que hayáis terminado de leer la novela: Me encantará recibir vuestras críticas, opiniones... que espero imparciales, y tomaré en consideración de forma individual. Gracias por anticipado.

sábado, 28 de junio de 2008

"Nunca en las cenizas del olvido"

Hoy, 28 de junio de 2008, día en el que presento en Valencia mi novela "Cuyabeno, la sangre de la Tierra", he tenido conocimiento de que el libro de relatos "Nunca en las cenizas del olvido" (Antología de cinco autores, en el que participo con el relato "La mirada tras los barrotes") editado por NOVALTEA Ediciones, sale a la venta el próximo lunes. Distribuye EDICULSA. Si os gusta el género, puede ser otra buena opción para este verano.
-

viernes, 13 de junio de 2008

Entrevista en Burjassot Radio

El pasado 16 de junio de 2008, acudí como invitado al programa de radio "BORUMBALLA", de Burjassot-Radio (93.8 FM), que se emite en directo todos los lunes entre las 20:30 y 22h (redifusión el domingo 22 de junio, de 16 a 17:30h). Desde aquí, quiero agradecer a los responsables de este entretenido programa de variedades -aderezado con frescas pinceladas de humor-, el entusiasmo e interés mostrado por la publicación de mi novela "Cuyabeno, la sangre de la Tierra", e invitaros a todos aquellos que estéis dentro del radio de emisión a sintonizarlo en vuestro receptor o por internet (www.burjassotradio.org)