sábado, 22 de febrero de 2014

Opinan los lectores

Estos son los últimos comentarios que he recibido, por e-mail o facebook, sobre mi libro de relatos "Hasta que la muerte nos separe". Con el permiso de sus autores, los comparto con uds:

"Hasta que la muerte nos separe es un libro de relatos que tienen como tema común la muerte. Los relatos están escritos con un estilo ágil y directo. Son relatos breves que no dan concesiones a la distracción ni a las florituras. Algunos tienen planteamientos inquietantes, la mayoría dejan un final sugerente, abierto a la imaginación del lector. Y, a pesar del tema que tratan, no caen en el morbo ni en el trazo grueso.
Quien quiera disfrutar de unas horas de lectura entretenida y de calidad, este libro no le defraudará.
Avelino Vallina"
http://blogdeebude.blogspot.com.es

***

"Hola Manolo ya he acabado de leer el libro y tengo que decirte que me ha gustado mucho, te quedas con ganas de más , sorprendida gratamente con algunos de los relatos no me esperaba para nada ese final , y sobre todo con una narración fácil de entender, trata el tema de la muerte de una manera muy sutil que esta dentro de nuestro ciclo de la vida que se puede dar en distintas circustancias y que cuando llega no puedes evitarla, es tu momento. Un abrazo y esperare tu nuevo libro. Para el que no lo haya leido os lo aconsejo os gustará.
Mari Paz Chafer Lostado"

***

"Hola, Manuel. Mi impresión general sobre el libro se podía resumir en que lo volvería a comprar sin dudarlo. Me ha sabido a poco, me ha gustado mucho, engancha. Es un libro muy bien escrito, de fácil lectura, entretenido e inquietante. Curiosamente y aunque por el título y con el personaje principal de muchos textos, la dama de negro, se pudiera pensar que el libro va a dejarte triste o va a ser una lectura dura, todo lo contrario, al menos en mi caso me ha gustado mucho y en algún relato como en, Lady Dark, me ha hecho sonreír. Pienso que lo defines muy bien cuando dices " Esta antología de 24 relatos es un guiño desenfadado a la enigmática dama de negro". Por cierto, esos últimos tres relatos que compartiste en Falsaria me encantaron y pienso que tienen potencial para seguir creciendo, vamos, es que me parecía estar leyendo una de esas sagas que luego llevan a televisión Enhorabuena y gracias, ha sido un placer descubrirte como escritor y lo que conozco hasta ahora también como persona. Buen finde.
Verónica Grau"
http://losdesvariosdeluna.blogspot.com.es/