viernes, 24 de abril de 2009

Buaaa!

Aries. Este es el signo zodiacal de Celia, que vio la luz el 20 de abril de 2009, apenas hace unos días, para aportar un poco de alegría a este miserable mundo de peros, contras y reveses.
Sin duda, un hijo aumenta de forma exponencial las responsabilidades (más cuando con éste ya son dos, ¡y mujeres!), requiere una dedicación nunca suficiente y acapara gran parte de tus pensamientos, reduciendo a minutos –en el mejor de los casos– el tiempo libre. ¿Pero qué puede haber más grande en este mundo, qué creación más enriquecedora para un artista… que su obra cobre vida y camine a su lado? Mas cuando los caminos se separen, si llega el caso, deseo que el tiempo pasado nunca haya sido en vano, deje en nuestra memoria más instantes de felicidad que de dolor, y que el hacedor, en este caso quien hila el texto, al marchar pueda sentir la satisfacción de haber aportado a sus vástagos todo lo mejor que pueda hallarse en él.
Nelo

18 comentarios:

Cristina Puig dijo...

Buaaaa!

Pero que guapísima!!! Es cierto que conlleva mucha responsabilidad, y mucho trabajo también:) pero es una experiencia inolvidabley grata. Yo tengo uno de 7 meses y ha sido la experiencia más bonita de mi vida.
Mi enhorabuena por ese bombón! Un saludo,
Cris

Nelo dijo...

Gracias, así es. Aunque tenga sus "momentos".
Un abrazo, Cris
Nelo

Blanca Miosi dijo...

Nelo, muchas gracias por avisarme de este acontecimiento tan importante. Un hijo siempre es una responsabilidad que contraemos para toda la vida, deseo que junto a esta preciosa niña te lleguen las fuerzas y la suerte para hacer de ella un ser humano tan valioso como tú.
Un gran abrazo para la madre, para ti y tus dos hijas,
Sinceramente,
Blanca

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola Nelo: Te felicito, amigo, no siempre se pueden dan esas alegrías de ser padre. La niña es monísima, está para comérserla a besos.He retocado la foto para poder verle la carita, pues en tu blog se ve muy oscura.
¡Pues claro que saldréis adelante, siempre hubo crisis y se superaron! Yo, que tengo cuatro hijos y dos nietos, te lo afirmo. Hoy está aquí uno de ellos, ingeniero y con un puesto de responsabilidad en la construcción deuna central eléctrica; y los otros trabajando también.
Reitero mi felicitación y te envío un abrazo a ti y besos para la máma y las niñas.

Palabras enlazadas dijo...

Mi gran sincera enhorabuena!
Felicidades.
Un abrazo.
Encarna.

Montse de Paz dijo...

Nelo, gracias por enviarme el aviso, aunque me enteré por el foro. ¡Muchas felicidades! A ti y a la mamá. Y a la otra nena, que vivirá momentos inolvidables gracias a tener una hermanita con quien jugar.

Escribir y plantar un árbol son cosas bellas, pero ser padre imagino que debe ser increíble.

Un abrazo,

Eli

Maite Albarrán dijo...

Hola Nelo:

Enhorabuena por el aumento de tu familia, seguro que Celia aportará mucha luz y vida.

Dos hijas, dos soles...

Ahora a luchar por darles todo lo que llevas dentro.

Saludos a tu mujer.

Ando leyendo Cubayeno, estoy en el pricipio porque cuando llego a la cama me duermo macho, pero me gusta, pronto te diré algo.

Nelo dijo...

Muchas gracias a todas y todos por vuestras muestras de apoyo y felicitaciones. Es muy agradable para mí recibirlas. Un fuerte abrazo.
Nelo

Anónimo dijo...

hola manolo!!!! que alegría, no sabía que venía otro angelito en camino.....los felicito, es hermosa.te cuento que yo también estoy a la espera del segundo bebé. besos desde Argentina y saludos a todos. Florencia ( cotu)

Fátima dijo...

Enhorabuena Nelo, me ha gustado mucho la entrada ; ). Sin duda no hay mayor creación, totalmente de acuerdo.

Un abrazo y que las noches sean leves...

Nelo dijo...

Cotu! Cuánto tiempo. ME alegro mucho por tu noticia también, parece que vamos a la par, y tan lejos... No descarto en unos años viajar para allá de tour con la prole. Igual nos volvemos a ver.
Un abrazo
Nelo

Nelo dijo...

Gracias, Fátima. Me alegra que compartamos ese punto de vista.
Un abrazo.
Nelo

Margarita dijo...

¡Felicidades, Nelo! Imagino como debes sentirte. Traer un hijo a este mundo es una responsabilidad muy grande. Es la mejor aventura en la que uno se pueda embarcar, la que más feliz te hace y la que más miedo te da.

Me ha gustado mucho las reflexiones que has hecho. Siempre hay baches en el camino, pero seguro que sales adelante y para bien. Se te ve la materia prima para ello, así que recibe mi enhorabuena, y un beso para ti, la feliz mamá y tus niñas.

Margarita

Unknown dijo...

Grande Pa! ...Felicitaciones ! Grande lo suyo. Me imagino que has de estar chocho de la vida.
Saludos , Jorge, desde San Josè - Uruguay.

Nelo dijo...

Gracias por los besos, Margarita. Ya se los doy a todas.
Abrazos
Nelo

Nelo dijo...

Saludos, Jorge. ¿Te acuerdas de Mendoza? Qué tiempos aquellos, de viajes con mochila y gente interesante en el camino!
Un abrazo
Nelo

pepsi dijo...

Felicidades Nelo!!!!!!

Qué disfrutes de tu niña, qué grande, eh? Ah, debe ser lo más. Yo solo tengo una sobrinuca y estoy en las nubes con ella.

Muchos besos para la mamá, las nenas, y el papi!

pepsi

Nelo dijo...

Besos, pepsi, que recibo (recibimos) encantados.
Un abrazo, compañera. Nos vemos en Prosófagos.
Nelo