sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuyabeno, la sangre de la Tierra. 2ª Edición

Me complace anunciaros la próxima salida al mercado de "CUYABENO, La Sangre de la Tierra" en su 2ª Edición (revisada y corregida). Para aquellos que no la conocen, se trata de una novela de viajes y aventuras, no exenta de misterio y aderezada con una pequeña dosis de locura, basado en un viaje real por la amazonía, que realizamos dos buenos amigos y compañeros de aventuras y desventuras hace pocos años.
Datos: Editorial Bohodón. 1ª ed.-Mayo de 2008/2ª ed.-Octubre de 2009. 300 páginas. Colección: Índigo. ISBN: 978-84-92775-30-9
A la venta en librerías de toda España y por internet en páginas especializadas.
Precio de la segunda edición: 18 euros. En E-Book, 9 euros.

Sinopsis

Escapando de un mundo gobernado por la estética, el materialismo, la macroeconomía y las nuevas tecnologías, dos jóvenes amigos deciden realizar un viaje de comunión con la naturaleza por uno de los lugares más fascinantes del Planeta: la selva amazónica. Acompañados por un guía local de sangre quechua, con el que contactan de forma casual en una de tantas tabernas que invaden la ciudad de Lago Agrio (Oriente de Ecuador), se adentran en la región amazónica de Sucumbios, donde pretenden establecerse durante unos días para explorar la jungla y visitar algunas comunidades indígenas. Pero de forma inesperada, un terrible e inquietante suceso les hará vivir una de las experiencias más extraordinarias de sus vidas, que pondrá en jaque sus instintos y abrirá nuevos y farragosos caminos ante ellos que nunca antes hubieran soñado atreverse a recorrer, obligándoles a reflexionar sobre el sentido de su propia existencia y el inminente final de ésta.

Qué opinan los lectores
Pincha sobre la imagen y accede a la web de la editorial, donde encontrarás más información del libro y un link al primer capítulo.

4 comentarios:

B. Miosi dijo...

Felicitaciones, Manuel, y que esta edición se agote también!!

Besos!
Blanca

Esther dijo...

!Qué bueno, Nelo, qué bueno!

Y, además... nuevo diseño, página web, !cómo ha cambiado todo desde la última vez que anduve por aquí! Novedades, y todas lindas.

Un abrazo
Esther

Manuel Pérez Recio dijo...

Gracias, Blanca. Comparto ese deseo!
Saludos
Nelo

Manuel Pérez Recio dijo...

Esther, me alegra verte por aquí. Cierto, creé una web en google (que cede gratuitamente el espacio), a modo de carta de presentación.
Gracias por tu alegría.
Un abrazo
Nelo