martes, 21 de diciembre de 2010

Prosofagia, 11

Una vez más, les invito a echar un vistazo a esta sensacional revista literaria, nacida en el seno del foro Prosófagos: una imaginativa comunidad de autores, con interés por la palabra, sus usos y costumbres, a la que me siento ligado desde prácticamente los albores de dicha web. Que disfruten de su lectura, al menos, tanto como yo lo hice.
Ah, y Bon Nadal, a pesar de mis tozudas convicciones personales (los que entiendan, sabrán disculparme). Que sean felices.
Nelo

Para acceder, pinche sobre la imagen.

2 comentarios:

Josiane dijo...

¡Que bonita revista! Me parece que no existe en papel y es una pena. La presentación es impecable y el contenido muy atractivo. Sería muy agradable poder disponer de ella para leerla en cualquier sitio y no tener que llevar el ordenador detràs.

Nelo dijo...

Existe en papel,Josiane, pero la tirada es muy limitada. Puedes imprimirla, si lo deseas, para leerla mejor. Estoy seguro de que te va a gustar.
Saludos