domingo, 15 de enero de 2012

Necroslogía, una antología de la muerte

Me complace anunciaros la reciente salida al mercado de un libro que realmente merece la pena leer, en el que participo como autor e ilustrador, cuyo título es Necroslogía, una antología de relatos, de quince autores de diversa procedencia, que versa sobre la muerte y los fantasmas que la rodean: el miedo, la ternura, la tristeza, el amor, los deseos, la memoria, el olvido e incluso el buen humor.
Prólogo del escritor y poeta Francisco Javier Illán Vivas.
.
Si estás interesado, puedes visitar el blog del libro, donde encontrarás más información, como referencias de los autores, sinopsis, puntos de venta, descarga, etc. http://necroslogia.blogspot.com/

“Porque la muerte es esa cita que no aparece en tu agenda, pero siempre llega puntual”
Nelo

9 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Felicitaciones por esta antología, Nelo. ¿No has probado publicarla en Amazon? Es absolutamente gratis y si lo quieres también tienes la opción de los libros en formato de papel.

Te deseo mucho éxito!
Blanca

Nelo dijo...

Gracias, compañera. Siempre un placer recibirte por estos lares. Estudiamos diversas opciones, y se decidió empezar por lo más sencillo. Pero seguro se andarán otros caminos porque la acogida está siendo muy buena.
Un fuerte abrazo.

Manuel Navarro Seva dijo...

Nelo,
Estupenda entrada para nuestra Antología de la muerte. Como dice Blanca, habrá que estudiar la opción de Amazon. Tal vez más adelante, dentro del foro.
Un abrazo,
Boris.

pepsi dijo...

Muy bueno, Nelo. Ha sido un trabajo tan enriquecedor para todos. El conocernos, bendito el día. Pensar que si no fuera por Internet, difícilmente (imposible) que hubiera podido coincidir un grupo tan variopinto.

Felicitarte, especialmente, por tus ilustraciones. Sobre todo, el beso de la muerte, ya sabes que me tiene cautivada!

Besos!
pepsi

Nelo dijo...

Gracias, Boris, pepsi. Ya hemos lanzado la botella al mar. Que sea este el principio de un largo y satisfactorio periplo.

Esther dijo...

Nelo, admiro esta entrada tuya. Posee esa cualidad de claridad concisa y elegante que nunca logré obtener (snif, snif).

Por suerte no me sucede lo mismo con los dibujos: como mi crecimiento artístico-dibujante se estancó a la temprana edad de tres años, me limito a disfrutar de tus dibujos sin más.

Y sí, el beso de la muerte está buenísimo.

Abrazos,
Esther

Nelo dijo...

Esther...No hablemos de capacidades, que tus comentarios, intervenciones y aportaciones en todas las categorías sí son envidiables.
Un abrazo
P.D. Secreta: mis esquemáticas notas y concisos comentarios se deben en gran parte a la falta de tiempo, je,je.Pero gracias.

Sergio dijo...

Tus dibujos y los de zoquete le han dado un toque único a la antología. En verdad que entre todos formamos un variopinto grupo, como dice Pepsi, y que reúne cualidades diferentes que se diluyen en una mezcla perfecta para un objetivo en común: nuestro amor por la literatura.

No exagero, es la impresión que tengo de todos vosotros.

Saludos^^

Nelo dijo...

Gracias Sergio, por la parte que me toca. Ojalá el entusiasmo camine por el camino del éxito... Aunque ya considero un gran logro haber parido entre todos nosotros un libro como Necroslogía. Un abrazo, compañero.