jueves, 25 de noviembre de 2010

Cerveza contra la crisis

Al fin, una noble causa a la que sumar tu esfuerzo incondicional. Dignifica, con tu aporte, la reunión de amigos en el bar de la esquina o la terraza de la calle de enfrente, la comida de empresa o el almuerzo de media mañana. Hay que salvar a un país de la crisis económica, y qué mejor manera que consumiendo uno de sus productos más comercializados, estandarte de una bandera del color de la esperanza. Por nuestros vecinos irlandeses, por San Patricio, por Europa (Ojo, que nosotros vamos detrás. Vayan preparando un buen discurso para el vino). Unamos nuestras jarras y alzemos nuestras voces en cánticos alegres que saben a gloria y libertad.  Juntos, lo conseguiremos. ¡Yes, we can!

La Irish Beer es la típica cerveza roja irlandesa. Se elabora a base de cebada tostada, almíbar de azúcar... Es una cerveza suave. No olvidemos que la cerveza (negra, rubia, tostada...) evita la oxidación del organismo, ayuda a corregir los procesos inflamatorios y, lo más importante, te deja esa sonrisa tonta bajo el bigotillo de espuma que...

Nelo

La cerveza es vida. Vívela, no seas necio.

3 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Pues mira, tú, yo en eso no soy racista: me gustan las rubias, las negras,las laig, las claritas y las fuertes,no me importa que me maltraten, con ellas soy incluso masoquista.
Me pasaría la vida con ellas en mis manos, y si es eacompañdo con bellezas como las de la foto con quienes celebrar la bebida, mucho mejor.
Saludos.

Manuel Navarro Seva dijo...

Malos tiempos para Irlanda. Así que si podemos ayudar con una pinta, pues adelante. Esperemos que en Europa tomen naranjas valencianas.
Buena propuesta, Manuel.
Un saludo,
Boris.

Nelo dijo...

Me alegra descubrir opiniones tan afines, respecto al tema que traté en esta entrada, con compañeros y amigos que, como yo, navegan por este proceloso mar de las letras.
Al menos, buenas intenciones. Brindo con vosotros, y ya son tres cervezas.
Nelo